Futbol

Javier Aguirre no quiere en el Leganés a Diego Lainez

El Vasco no buscaría el préstamo del juvenil mexicano en el mercado de invierno.

Pese a ser uno de los grandes prospectos del futbol mexicano, Diego Lainez no tiene cabida en el Leganés, así lo dio a conocer Javier Aguirre.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el entrenador mexicano dijo desconocer el número de jugadores extranjeros en su equipo, por lo que no se ilusiona en un posible préstamo del Betis de cara a la segunda parte de la temporada.

“De momento no sé cómo está mi equipo. Tengo 28 jugadores, no sé como está el límite de extranjeros. No lo sé, no he reparado en ello. No es momento para pronunciarse sobre Diego (Lainez)”, mencionó el mexicano.

“Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor momento para manifestarte”, añadió sobre el canterano del América.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Más allá de tener elementos mexicanos en su plantel, el ex de la Selección Mexicana consideró que su prioridad es conformar un equipo que le permita quedarse en la Primera División.

“Hay profesionales que me gustaría que supieran de mi propia voz si van a continuar o no. Sí me gusta trabajar con mexicanos y también te digo que toda La Liga tiene en su agenda a jugadores mexicanos”, señaló.

“De momento no estoy pensando en mover nada. Es cierto que les dije a los jugadores que quería ver buena actitud de aquí a diciembre porque existe la posibilidad de que alguno saliera si la actitud no era buena. Solo salidas, no llegadas. Pero no he pensado en el mercado de invierno. Cero, en absoluto”, remató.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button