Futbol

“Como entrenador no me veo en Chivas”: Javier Aguirre

El 'Vasco' dejó del futbol mexicano en 2001.

Las Chivas llevan hasta el momento cuatro torneos sin calificar a la liguilla y están cerca de consumar su quinto certamen consecutivo. Ha lo largo de los años, el Guadalajara ha estado en contacto con varios estrategas y uno de ellos fue Javier Aguirre.

El ‘Vasco‘ habló en entrevista para Unanimo Deportes y reveló que el Rebaño Sagrado lo buscó para que se hiciera cargo de la dirección técnica. “Sí hablamos con gente de Chivas, yo he dicho hace unos años. Me fui de México en 2001, estamos hablando de 18 años, 36 torneos cortos, la cantidad de agua que pasó por debajo del puente. Yo como entrenador no me veo en Chivas“, explicó Aguirre.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Así mismo, el técnico del Leganés resaltó que tiene contacto con varios equipos de la Liga MX. “Hay 10 o 12 equipos de México que tengo contactos importantes, que podría ir mañana a ayudar en áreas deportivas, no en el banquillo porque no estoy capacitado para ello“, añadió el ‘Vasco‘.

Javier Aguirre dirigió al Atlante en 1996 y a Pachuca de 1998 2001. Mientras que a la Selección Nacional los comandó en las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button