Futbol

Figura del Atlético de Madrid exige la titularidad para Héctor Herrera

El guardameta destacó el nivel mostrado por el mexicano con los colchoneros.

Una de las figuras del Atlético de Madrid es, sin duda, el portero Jan Oblak, quien pidió que el mexicano Héctor Herrera sea titular en el cuadro colchonero pese a las pocas oportunidades que tiene bajo el mando de Diego Simeone.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista con ESPN, el esloveno consideró que el nivel mostrado por el excapitán del Porto le ha valido para tener más minutos con el equipo estelar de los rojiblancos de cara a la segunda parte de la temporada.

“A Héctor lo veo muy bien, y las oportunidades que tuvo las aprovechó, haciendo grandes partidos. Herrera se merece todos los minutos que el entrenador le ha dado, y si continúa igual, Simeone tendrá dificultades para saber qué futbolista deberá jugar en el centro del campo”, dijo para ESPN.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

“Trabaja todos los días a tope. No tengo duda de que seguirá teniendo oportunidades y jugando muchos más partidos”, agregó el guardameta sobre el mediocampista que no fue convocado para los partidos de la Selección Mexicana en la Nations League de Concacaf.

Los de la capital española reciben en actividad de la Jornada 14 de LaLiga al Granada con el objetivo de asaltar el liderato general donde Héctor Herrera podría recibir una nueva oportunidad para consolidarse.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button