Futbol

Chivas tiene en la mira a tres porteros

El Rebaño Sagrado comienza a armarse para el Clausura 2020.

La directiva de Guadalajara encabezada por Ricardo Peláez sigue analizando a jugadores para posibles refuerzos de cara al Clausura 2020. Una de las posiciones en las que busca competencia en la portería, por lo que tiene tres opciones en la mira.

Uno de ellos es Hugo González, el ex portero americanista juega en Necaxa pero pertenece a MonterreyRicardo Peláez lo contempla como la opción uno, ya que lo conoció en su paso por el América, además de que es un guardemeta con proyección para el futuro.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

En caso de que no se pueda efectuar la transacción, Peláez tiene como segunda opción a Sebastián Jurado, quién ha tenido buenas actuaciones con Varacruz. Sin embargo, luce complicado pues el otro equipo que más está interesado en Cruz Azul.

Por último, Peláez ve con buenos ojos la posible incorporación de Jesús Corona. La directiva de la Máquina estaría dispuesta a dejar al portero mexicano, pues comienzan a sondear guardametas en el futbol sudamericano. Por lo pronto Chivas se enfoca en derrotar a Veracruz y mantener viva la esperanza de clasificar a la liguilla.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close