Futbol

Angélica Fuentes rompe el silencio ante campaña de desprestigio

La empresaria no se quedó callada y respondió a las acusaciones en su contra.

Luego de ser acusada de envenenar al propietario de Omnilife y Chivas, Jorge Vergara, quien falleció el pasado 15 de noviembre, Angélica Fuentes rompió el silencio y acuso que existe una campaña de desprestigio en su contra.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista con la revista Expansión, la empresaria y exesposa de Vergara señaló que los ataques que ha recibido son, en gran parte, por ser una mujer emprendedora, que pese a tomar decisiones cuestionables ha construido una carrera respetable en el mundo de los negocios.

“Se hizo una campaña mediática en mi contra basada en unas falsedades y unas mentiras despiadadas. Mucho, por supuesto, por ser mujer”, indicó sobre las acusaciones en torno a su matrimonio con el dueño del Rebaño Sagrado.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

“Fui acosada, atacada, acusada, difamada, desprestigiada públicamente como mujer, como empresaria, como madre, como esposa. De una forma despiadada”, añadió la conocida como “La Reina del Gas”.

Respecto a las investigaciones que lleva la Fiscalía General de la República lleva en su contra a través de la Unidad de Investigación de Delitos Fiscales, Angélica Fuentes reiteró que buscan desprestigiarla, por lo que sus abogados se encuentran trabajando para librar estas batallas legales.

“Eso es parte de esa campaña de desprestigio en mi contra en muchas áreas. Y mis abogados están trabajando en ello para aclarar en su momento lo que salió públicamente. Al final del día, aquí estoy en México, y siempre he caminado con la frente en alto y el corazón abierto”, remató.

Cabe recordar que otros escándalos que protagonizó la exdirectora ejecutiva de Omnilife fue presuntamente tener relaciones extramaritales con los futbolistas Luis Míchel y Patricio Pato Araujo, lo cual habría terminado su matrimonio con Jorge Vergara.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button