Futbol

Cruz Azul busca quitarle refuerzo al América para el Apertura 2019

La Máquina apunta, una vez más, a romper el mercado en el futbol mexicano.

Cambios importantes se avecinan en Cruz Azul tras sumar un nuevo fracaso en el Apertura 2019 que en diciembre próximo le valdrá cumplir 22 años sin un título de Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Unos corresponden a la conformación del plantel para la siguiente temporada, pues se darán unas bajas entre las que se destacan jugadores como Martín Cauteruccio y Édgar Méndez, quien quedaron lejos de ser las soluciones que necesitaba La Máquina.

En tanto, uno de los elementos que podrían llegar como refuerzos tras no ser considerado en su actual club, Independiente de Avellaneda, es el lateral Alan Franco, quien desde el semestre anterior también interesa al América.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

De acuerdo a Radio La Red, de Argentina, el futbolista de 23 años ve con buenos ojos el futbol mexicano, por lo que el cuadro de La Noria buscará convencerlo de sumarse a sus filas para el Clausura 2020, una nueva oportunidad para terminar con su largo ayuno.

Otros jugadores que Cruz Azul buscaría del llamado “Rey de Copas” serían Martín Campaña (reemplazo de Jesús Corona) y Gastón Silva, más el delantero Martín Benítez, que reemplazaría a Milton Caraglio, que en el último torneo estuvo con la pólvora mojada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button