Futbol

Real Madrid haría a Mbappé el fichaje más caro de la historia

La directiva madridista ya planea una oferta multimillonaria para convencer al PSG de vender al goleador.

El Real Madrid sigue en búsqueda de su nuevo galáctico para elevar el nivel de una plantilla que tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus no ha estado del todo a la altura de los objetivos del club y para ello planea contratar al francés Kylian Mbappé y hacerlo el fichaje más caro de la historia.

De acuerdo a información proveniente de España, la directiva encabezada por el presidente madridista, Florentino Pérez, ya prepara una oferta multimillonaria para convencer tanto tanto al delantero como a su club, el Paris Saint-Germain (PSG).

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

Según el periodista Eduardo Inda del programa El Chiringuito de Jugones, la madre de Mbappé le ha comunicado al Real Madrid que su hijo no renovará su contrato con el PSG, el cual termina en 2022.

Ante esta noticia, los Merengues presentarán una propuesta a los parisinos por un total de 400 millones de euros, para convertir a Mbappé en el fichaje más caro de la historia del futbol y le darán un contrato top.

Los 400 millones no serían sólo para fichar a Kylian, sino la suma de lo que Real Madrid pagaría al PSG y el salario del goleador; Mbappé actualmente percibe 20 millones de euros anuales y el club español le ofrecería 35 millones de euros al año, 175 millones por cinco temporadas.

Esto dejaría 225 millones para comprar al atacante, un capricho madridista que se viene cocinando desde hace meses, a tal grado que Leonardo, el director deportivo del cuadro parisino en varias ocasiones ha manifestado su molestia por la insistencia del Madrid hacia Mbappé.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button