Futbol

Ex jugador del Veracruz narró el “infierno” vivido en 6 meses

El jugador chileno Bryan Carrasco acusó que no le pagarán todo lo que le debe Tiburones.

Los problemas que han estado sufriendo los jugadores y trabajadores del Veracruz por los adeudos atrasados de sus sueldos han causado que algunos futbolistas abandonen el equipo antes de que termine su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, como el chileno Bryan Carrasco.

Carrasco tuvo su último entrenamiento con los Tiburones el pasado lunes, a falta de que se juegue el último partido del club, la visita a Chivas en la Jornada 19, y ahora ha narrado el “infierno” que todos los futbolistas del club jarocho han atravesado al no recibir sus sueldos tras seis meses.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

“Ya no daba para más. No me pagan el sueldo desde hace seis meses, las condiciones para entrenar son precarias. Nunca viví algo similar”, confesó Bryan Carrasco en entrevista con el diario AS.

El andino jugó tres torneos con el Veracruz, pero fue hasta el actual semestre cuando sufrió el peor momento de su etapa con los Escualos.

“Llevo seis meses sin ver ningún peso y tengo que pagar arriendo (renta), pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante. Por suerte pude ahorrar durante mi carrera y gasté parte de mis ahorros”, agregó el ex jugador del Audax Italiano.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Además, en su cuenta de Instagram el futbolista compartió una imagen acompañada de un mensaje anunciando que se le avisó que sólo le pagarán el 10% de su deuda con el Veracruz.

“Ya soy jugador libre, ya no pertenezco mas al Club Tiburones Rojos. Sea buena o mala la experiencia vivida a mí desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta”, escribió el jugador.

View this post on Instagram

Esta semana se me informo que de los 6 meses que me deben me pagaran solo el 10% ?pero que ya soy jugador libre ya no pertenezco mas al Club Tiburones Rojos sea buena o mala la experiencia vivida a mi desde chico me inculcaron ser un hombre agradecido y quiero agradecer por esta oportunidad que me dio el club de portar su camiseta. Agradecer también a todos mis compañeros de equipo por todo lo que compartimos a pesar de todas las dificultades que se nos presentaban en el día día fuimos muy profesionales y nunca bajamos los brazos fue un placer compartir camarín con cada uno de ellos. Agradecer también a toda esa gente que trabaja en el club como utileros,cuerpo medico,masajistas,nutriólogos,los de prensa,la gente de oficinas,la gente de limpieza y mantenimiento a pesar de todo siempre cumplieron. También agradecer a su hinchada y a esa gente que ama este escudo que a pesar de todo siempre nos alentó y apoyo sabiendo que los resultados no eran los que todos esperábamos son una gran hinchada se merecen mucho mas. Me voy con un gran aprendizaje Muchas gracias.

A post shared by Vicentito&Milenita❤️????❤️ (@bryancarrascosantos) on

Como jugador libre, Bryan Carrasco puede contratarse con el equipo que quiera, pero tras su marcha del Veracruz el extremo de 28 años aún no define si seguirá su carrera en el extranjero o si finalmente volverá al futbol chileno, lo que dependerá de las ofertas que reciba.

Además del chileno, el español Abraham González, Iván Santillán y Sebastián Rodríguez también abandonaron a los Tiburones.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button