Futbol

Patty López de la Cerda anuncia su ‘segundo matrimonio’

La conductora de TV Azteca sorprendió con una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales.

La conductora Patty López de la Cerda ha sido tendencia en las últimas semanas por distintos motivos, ya sea por su presunto nuevo noviazgo o por una aparente relación extramarital con un famoso futbolista.

Hace tiempo se dio a conocer que el matrimonio de Patty López llegó a su fin apenas meses después de que se había casado con Cristian Scoponi, en medio de rumores de que el motivo del rompimiento serían los amoríos que la colaboradora de TV Azteca habría tenido con varios futbolistas.

Después se habló de su aparente nuevo noviazgo con otro jugador, el delantero del Monterrey Vincent Janssen, versión que cobró fuerza luego de que Patty festejó en redes sociales sus goles.

MIRA: El jugador con quien Angélica Fuentes habría engañado a Vergara

Pero hace días una revista de espectáculos reveló imágenes en las que aparece al lado de Rafael Márquez, al parecer tras reunirse con él saliendo de fiesta para luego pasar la noche en un hotel, a pesar de que el ex jugador de la Selección Mexicana está casado con la modelo Jaydy Michel.

Patty López de la Cerda desmintió esas versiones, pero ahora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar en su cuenta de Instagram su segundo matrimonio.

El anuncio se trató de una broma, ya que en sus historias de Instagram la conductora aparece acompañada por Tibu Jarocho, la mascota del Veracruz.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Como parte de la cobertura de Azteca Deportes del partido entre las selecciones de México y Bermudas en la Concacaf Nations League, López de la Cerda estuvo en el estadio Nemesio Diez, donde se encontró con Tibu Jarocho.

En la imagen, la mascota de los Escualos le entrega un enorme anillo de compromiso a Patty, quien luce sorprendida y escribió “Creo que ya estoy lista para la segunda ronda amiguitos #nocierto” y “Cásate conmigo” en una segunda fotografía.

Fuente: Twitter @pattylopezdelac

https://www.instagram.com/p/B5B-PoBgyuV/

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close