Futbol

Los enemigos de Jorge Vergara en el futbol mexicano

El empresario y directivo tuvo constantes cruces a lo largo de su trayectoria.

Jorge Vergara, quien falleció el pasado viernes a los 64 años de edad, además de sumar éxitos deportivos y empresariales a lo largo de su trayectoria, sumó enemigos dentro del futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Uno de los personajes con el que tuvo constantes dimes y diretes fue Ricardo Tuca Ferretti durante la etapa de este en Pumas luego del homenaje a Chava Reyes en el Estadio Jalisco.

Y es que el brasileño explotó por no recibir el agradecimiento por contribuir en el tributo a la leyenda rojiblanca, por lo que llamó a VergaraHuicho Domínguez“, personaje de la telenovela “El premio mayor”.

VER MÁS: Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019, ¡no será América!

Otro de los detractores que sumó en gracias a su personalidad fue Hugo Sánchez, quien lo acusó de orquestar su salida de la Selección Mexicana gracias a su influencia en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Jorge Vergara es un patán, nunca le voy a perdonar mi etapa al frente de la Selección Mexicana“, dijo en algún momento el exfutbolista que también dejó una frase picante tras el deceso del empresario.

En su momento fue uno de los técnicos a los que recurrió para regresar al protagonismo, sin embargo, al final fue uno más de sus enemigos que, incluso, lo invitó a arreglar sus diferencias a golpes.

Fue en 2016 cuando Vergara y Ricardo La Volpe dejaron claro su enemistad y odio con frases que quedarán para la posteridad: “Con Vergara es fácil, el día que quiera nos arreglamos de hombre a hombre”, lanzó en aquel año el Bigotón.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button