Futbol

Liga MX y MLS alistan la creación de una Superliga

México diría adiós definitivamente a la Copa Libertadores.

Regresar a Sudamérica para disputar la Copa Libertadores y Copa Sudamericana es una realidad lejana para el futbol mexicano, pues la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) preparan la creación de un nuevo torneo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En su participación en el programa Futbol Picante, Héctor Huerta reveló que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y las autoridades del futbol de Estados Unidos están por dar a conocer una Superliga de equipos mexicanos y norteamericanos.

Esta propuesta que ha sonado desde principios de año sería una realidad a mediano plazo, donde el primer paso sería el Juego de Estrellas, que se llevaría a cabo el próximo año en el estadio de Los Ángeles FC, casa de Carlos Vela.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Hasta el momento, ninguna autoridad del balompié nacional ha dado a conocer su versión ante estos rumores, aunque meses atrás Alejandro Irarragorri aceptó que el futuro de México está de la mano del país vecino.

México tiene más similitudes con Estados Unidos que con los países de Sudamérica. Y creo fielmente que debemos consolidar una alianza con la MLS y hacer una liga realmente fuerte que pueda competir con Asia o Europa”, reconoció.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button