Futbol

Angélica Fuentes peleará el control de Chivas tras muerte de Vergara

La ex esposa del empresario mexicano buscaría asegurar el patrimonio de las dos hijas que tuvieron.

Sólo han pasado unos días tras la muerte del empresario mexicano Jorge Vergara, dueño de Omnilife Chivas, pero el nombre de su ex esposa Angélica Fuentes ya suena alrededor del club del futbol mexicano en busca de retomar el control del equipo.

Al parecer, la empresaria y ex pareja de Vergara está detallando una ofensiva legal para tomar posesión tanto de Omnilife como del club Chivas.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Esta información ha sido dada a conocer por el periodista Rafael Ramos de ESPN, quien asegura que Fuentes trabaja con su equipo legal para argumentar que el futuro y patrimonio de ella y las dos hijas que tuvo con Vergara serán usados para reclamar la propiedad legítima del Guadalajara.

Se agrega que desde el pasado mes de junio, Jorge Vergara y su familia realizaron las gestiones necesarias para protegerse de los ataques de Angélica Fuentes en busca de hacerse con la propiedad de las empresas.

Fuentes habría estado realizando gestiones con enlaces políticos, jurídicos, bancarios e incluso familiares, sabiendo que la salud de Vergara Madrigal empeoraba y se acercaba la partida del empresario.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

A la par de estos movimientos, Emilio Azcárraga Jean, propietario de Grupo Televisa y del América, habría pedido a los dueños de los equipos de la Liga MX apoyar a Vergara en solidaridad a un integrante del gremio o a su hijo, Amaury Vergara, quien ya fungía como presidente de las empresas.

Sin embargo, luce complicado que Angélica Fuentes logre hacerse con el poder de Omnilife y Chivas, ya que según el mismo medio Jorge Vergara no dejó lagunas legales en su testamento, en el que incluye a sus hijas Valentina y Mariaignacia, fruto de su relación con la empresaria.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button