score
Futbol

Gol de Santiago Muñoz es nominado al mejor del Mundial Sub-17

El delantero de Santos Laguna destacó en la competición internacional.

Tras la destacada participación de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17, Santiago Muñoz fue nominado para ser el autor del mejor gol de la justa internacional.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La máxima autoridad del futbol a nivel mundial, FIFA, incluyó el gol del futbolista propiedad de Santos Laguna entre las mejores 10 anotaciones de la competición que tuvo cita en Brasil.

La anotación del delantero fue en los Octavos de Final contra Japón en un partido que el cuadro comandado por Marco Antonio Ruiz, mejor conocido como el Chima, que llegaba como víctima y ganó con autoridad.

Muñoz, de 17 años, comparte la nominación junto a Diego (Brasil), Diego Duarte (Argentina), Matías Godoy (Argentina), Degnand Gnonto (Italia), Sontje Hansen (Holanda), Gaetano Oristanio (Italia), Nathanael Mbuku (Francia), Ibrahim Said (Nigeria) y Gabriel Veron (Brasil).

EXPLOTA CONTRA EL VAR

Luego de la final, que se decidió por una acción polémica del VAR, el jugador no ocultó su molestia por perder el campeonato en los últimos minutos y después de tener la ventaja en los cartones.

“Se me hace algo, no sé cómo explicar lo de ahorita. La verdad, el VAR ni aparece nunca y ahora apareció en contra de nosotros; no sé, pero bueno. No teníamos la presión nosotros, estábamos motivados, les competimos al tú por tú, siento que nos vimos mejor nosotros que ellos en la cancha“, lanzó.



Artículos Relacionados

Back to top button