Futbol

Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019, ¡no será América!

La famosa adivina predijo cuáles son los clubes que disputarán el título de la Liga MX.

La pausa que la Liga MX ha hecho en su torneo Apertura 2019 ante la Fecha FIFA de noviembre da oportunidad de especular sobre cuáles serán los 8 invitados a la Liguilla a falta de que se juegue la última jornada, pero también de deparar cuáles serán los equipos finalistas.

La famosa adivina Mhoni Vidente se ha encargado de adelantar desde este momento cuáles son los dos clubes que disputarán la Final del torneo Apertura 2019, sorprendiendo al asegurar que América no llegará a la fase definitiva en busca del título.

VER MÁS: Revelan amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

Para Mhoni Vidente, la Liga MX vivirá una final regia, con dos equipos del norte del país aunque ninguno de ellos será el Monterrey.

La famosa adivina adelantó que el superlíder del torneo regular, Santos Laguna, y el actual campeón de la Liga MX, Tigres, disputarán la gran final del Apertura 2019.

Pero no sólo eso, Mhoni también mencionó en un video publicado en su cuenta de Instagram que Santos y Tigres eliminarán en semifinales a América y Necaxa.

Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019 Liga MX (Minuto 1)

En caso de que la predicción de Mhoni Vidente se cumpla, Santos Laguna haría válida su condición de superlíder para llegar a la instancia definitiva, mientras que Tigres, actualmente en el quinto lugar general, aún puede llegar hasta el tercer puesto si se combinan algunos resultados en la última jornada del torneo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close