score
Futbol

VIDEO: La Volpe deja Toluca y Hugo Sánchez le da trabajo de jardinero

El odio entre el ídolo mexicano y el veterano entrenador vivió un nuevo capítulo.

El veterano entrenador Ricardo La Volpe ha dejado de ser el técnico del Toluca, a falta de que se juegue la última jornada del Apertura 2019, y el mayor enemigo del argentino, Hugo Sánchez, aprovechó para humillar al hombre que en su segunda etapa con los Diablos fracasó.

El mal momento que pasa la carrera de La Volpe fue discutido por los analistas de ESPN, entre ellos Hugo Sánchez, quien al igual que en otras ocasiones demeritó al sudamericano ofreciéndole trabajo como jardinero.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llamó “cerdo” a David Faitelson

“Hay unos vecinos ahí en el sur de la Ciudad de México que me están diciendo si conozco un jardinero para que trabaje. Ahí está (La Volpe)”, declaró Hugol en el programa Futbol Picante.

“¿Lo quieres de jardinero?”, le respondió José Ramón Fernández, a lo que Hugo contestó: “Sí, que trabaje ahí un ratito”.

Pero José Ramón le hizo otra sugerencia siguiendo con la opción de que sea jardinero: “Que vaya y plante margaritas”, en referencia a un apodo del Atlas, club en el que La Volpe vivió de sus mejores etapas.

Pero esa propuesta no le gustó nada a Hugo Sánchez, quien dijo de forma contundente: “No, que forme jugadores pero en Argentina”.

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe coincidieron en el Atlante entre 1994 y 1995, cuando el argentino dirigía a los Potros y el ex delantero reforzó al club azulgrana, pero en más de una ocasión el Pentapichichi ha dicho que el sudamericano fue “la peor pesadilla que ha tenido en su vida”.



Artículos Relacionados

Back to top button