Futbol

Cruz Azul confirma su primera baja para el Clausura 2020

El delantero dejaría el futbol mexicano para regresar a su natal Argentina.

Ser campeón de la primera edición de la Leagues Cup y golear en el Clásico Joven al América no le bastó a Cruz Azul para evitar otro fracaso en el presente Torneo Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que la derrota contra Santos sentenció sus posibilidades por ser uno de los ocho invitados a la Liguilla, por lo que en el próximo mes de diciembre cumplirá 22 años sin levantar el trofeo de campeón de la Liga MX.

Este nuevo tropiezo traerá varios cambios, entre ellos, la renovación de la plantilla, misma en la que no estará el delantero argentino Martín Cauteruccio, quien quedó por debajo de las expectativas como refuerzo.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

Información de Radio Centro Deportes da como un hecho la partida del sudamericano que en el último año fue relegado por Pedro Caixinha y Robert Siboldi por su bajo rendimiento y constantes lesiones que al final le impidieron detonar en el futbol mexicano.

Otros jugadores que tendrían las horas contadas en La Noria sería el español Édgar Méndez y Elías Hernández, este último con posible destino a Guadalajara para ser uno de los refuerzos de Chivas en la era de Ricardo Peláez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button