Futbol

VIDEO: La reacción de Sebastián Jurado a posible fichaje con Chivas

El portero del Veracruz ha dicho que su ídolo desde niño era el americanista Guillermo Ochoa.

El portero Sebastián Jurado vive un momento contrastante en su joven carrera, pues mientras sigue sumando derrotas con el Veracruz también disfruta su primera convocatoria con la Selección Mexicana mayor, todo en medio de los rumores sobre su posible fichaje con algún club importante de la Liga MX.

Uno de los equipos que estaría interesado en Jurado es Chivas, y una aficionada le preguntó directamente al arquero si le gustaría jugar con el Rebaño en un futuro cercano.

VER MÁS: Así marcha la tabla general del Apertura 2019 tras la Jornada 18

El momento, mientras Sebastián llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser parte de la concentración del Tri de cara a los partidos ante Panamá y Bermudas en la Concacaf Nations League, quedó grabado en video.

Sebastián, ¿sí te gustaría ir a Chivas?”, es la pregunta de la mujer, a lo que Jurado no dijo nada, pero Jurado simplemente mostró una sonrisa irónica y movió su cabeza como si respondiera que no, lo que de inmediato se tomó como el rechazo del portero hacia el Guadalajara.

Sebastián Jurado ha dicho en más de una ocasión que el guardameta Guillermo Ochoa ha sido su ídolo y figura a la que veía con admiración desde que él era niño y a quien acaba de enfrentar en la derrota del Veracruz ante el América.

Sin embargo, las cosas han cambiado para el joven guardameta, quien en su debut en una concentración con la Selección Mexicana ya entrenó precisamente al lado de Ochoa.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close