Futbol

Víctor Guzmán alza la mano para ser refuerzo de Chivas

El mediocampista estaría dispuesto a dejar a los Tuzos tras el Ap19.

Pese a que su prioridad es vivir el sueño europeo, Víctor Guzmán reconoció que aceptaría regresar a Chivas para el Clausura 2020, con lo que dejó en el pasado el posible resentimiento por su salida en 2015.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivas, yo me iría (a Chivas)”, mencionó en entrevista con Agenda Fox Sports.

“Yo estaré siempre agradecido con Chivas porque me terminé de formar; gracias a estar con Chivas yo fui a selecciones menores”, añadió el mediocampista que en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores en el campeonato local.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

Al ser cuestionado sobre la actualidad del Rebaño Sagrado, Guzmán reconoció que el más grande en este momento es América, aunque de la historia continúa siendo el equipo que lo vio nacer como futbolista.

“Yo de lo digo como mexicano, yo pienso que es una mentira el jugador que te diga que no quiere jugar en Chivas, por que, si en verdad amas a tu país, lo que representa jugar para la selección, vestir los colores de la selección, es lo mismo que representa jugar en Chivas, por que es una historia 100% mexicana”, sentenció.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close