Futbol

FMF y Liga MX desconocen a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul

El directivo no es personaje grato en el futbol mexicano.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), una vez más, desconoció a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul, así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Nosotros no tenemos porqué intervenir en asuntos de particulares, y ahí tenemos registrados a los directivos de Cruz Azul, y con documentos tenemos registrados a los que tienen poderes para dar instrucciones respecto al club”, mencionó en conferencia de prensa.

“A menos que nos llegue un nuevo papeleo, todo sigue como está. El Licenciado Guillermo Álvarez funge como dueño del club y da las órdenes en Cruz Azul“, añadió.

DESAPARECE

Información de Álvaro Cruz, columnista de TUDN, revela que en la directiva de Cruz Azul (Guillermo Billy Álvarez) hay temor de que Garcés huyó del país ante la posibilidad de que pise la cárcel por los malos manejos tanto en la Cooperativa y el equipo, pues no ha visitado La Noria en el último mes.

“No saben dónde está, hasta creen que huyó del país debido a que interpondrán una demanda en su contra con la que pueden dictarle auto de formal prisión por el desfalco que realizó en la Cooperativa hace años y que resultó beneficioso para algunos parientes del exsocio”, citó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close