Futbol

Nery Castillo: “Gustavo Matosas, eres una vergüenza”

El exjugador reapareció para tundir al técnico charrúa.

El uruguayo Gustavo Matosas fue despedido como director técnico de Atlético San Luis luego de que fue difundido un audio en el que acuerda un soborno por la transferencia de un futbolista durante su etapa en León.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Estas acusaciones que representaron un nuevo golpe a la credibilidad del futbol mexicano llegaron a oídos del exfutbolista Nery Castillo, quien a través de su cuenta de Instagram arremetió contra el entrenador que lo dirigió en 2013.

Gustavito sos (eres) una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Frases de Gustavito: dáselo a mi vieja, sino sale el negocio te la devuelvo, el negocio sale sino quién dirije (sic) el equipo hahahahaha. Sos una vergüenza mundial”, publicó el ex del Tricolor.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

“Te tas (sic) haciendo el boludo, Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas”, abundó sobre este escándalo.

Por último, el jugador que destacó en la Copa América de 2007 compartió una imagen en la que Matosas aparece junto a ratas blancas y etiquetas como #futbolmexicano #verguenzaajena y #vendehumo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close