Futbol

“De niño quería que América ganara”: Luis Fernando Tena

Cabe recordar que el 'Flaco dirigió al América en entre 2006 y 2007.

Luis Fernando Tena, actual entrenador de Chivas es uno de los fuertes candidatos a seguir en el puesto de director técnico. Sin embargo, el ‘Flaco‘ esta vez demostró el cariño que le tuvo al archirival en su etapa de la infancia.

Lo sabía (lo que significa Chivas), lo veía desde niño cuando mi papá me llevaba a CU a los partidos entre América y Guadalajara, mi papá le iba al América y con tal de que estuviera contento yo quería que ganara América“, comentó Tena en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

Por otro lado, Luis Fernando aceptó que se encuentra trabajando arduamente para convencer a los dirigentes de que es el candidato idóneo. “En estos partidos tengo la posibilidad de demostrar que soy el técnico para este equipo, no digo que el mejor. Soy el idóneo porque conecto con el jugador mexicano y platico mucho con el jugador“, explicó Luis Fernando Tena.

Las Chivas cerrarán la fase regular como local en los dos compromisos, ante Querétaro Veracruz. Así mismo, en el mes de diciembre se resolverá quién será el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button