Futbol

Joao Maleck podría recuperar su libertad

El mexicano se encuentra en el Penal de Puente Grande.

Hace unos meses el mexicano Joao Maleck se vio involucrado en un accidente automovilístico. El elemento que militaba en el Sevilla en ese momento fue a prisión por la muerte de dos personas en el trágico hecho.

Ante ello, su abogada Ala Rassi explicó que Maleck podría salir de prisión preventiva. La defensora argumentó que los seis meses de prisión están cerca de terminar y en caso de que el futbolista cumpla con el pago de los daños podría obtener su libertad.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

Joao Maleck está próximo a cumplir los seis meses de prisión preventiva, sí depositó el pago de la reparación de daños eso le da la libertad inmediata y eso no lo puedo parar ni Dios. La familia de los afectados podrá hacer cualquier cosa, pero Joao es primodelincuente, eso le reduce la pena en una tercera parte y la familia no podrá hacer nada” argumentó la abogada.

Actualmente Joao Maleck se encuentra privado de su libertad en el Penal de Puente Grande de Jalisco. En donde se ha mencionado que ahora dirige a un equipo dentro de la misma prisión.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close