Futbol

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla?

Sólo restan dos jornadas para el arranque de la Liguilla.

Con dos jornadas por disputarse, sólo cinco equipos tienen definido su destino en el Apertura 2019. Santos, único clasificado a la Liguilla y Veracruz, Puebla, Toluca y FC Juárez, como los eliminados.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Hay cuatro equipos con 28 unidades que necesitan al menos un punto para asegurar su lugar en la Fiesta Grande. Tigres, Necaxa, Querétaro y América, este último con un sólo partido, tienen más del 90 por ciento de posibilidades de entrar a la disputa por el campeonato.

Otro de los clubes que en la penúltima fecha podría concretar su clasificación es León. Con 27 puntos, los de Ignacio Ambriz necesitan obtener un triunfo, empatando (y que Pumas no gane sus dos encuentros restantes) y perdiendo (que sus rivales directos no sumen puntos”.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Quienes deben sumar y esperar los resultados de terceros son Monarcas, Xolos de Tijuana y Pumas, mientras que Pachuca, Cruz Azul, Atlético San Luis, Chivas y Atlas apuntan a un milagro para seguir en la competencia.

El equipo del argentino Pablo Guede enfrentarán a Puebla y Querétaro, mientras que Xolos enfrentará a Rayados y León como local. Pumas buscará trascender ante Bravos y Pachuca en lo que podría definir la continuidad de Míchel.

Fuente: Liga MX

Equipos como Chivas, con 19 unidades, y Rayados con 21, son quienes en el papel podrían ser los fracasos más importantes de la temporada, pues además de su rol de protagonistas, hicieron un cambio de timón en la figura de Luis Fernando Tena y Antonio Mohamed.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button