Futbol

Chivas y Pachuca concretan trueque para el Clausura 2020

El Rebaño continúa alistando sus refuerzos para la próxima temporada.

Chivas tendría en la figura de Erick Aguirre uno de sus primeros refuerzos para el Clausura 2020 tras ser parte de la operación para que José Juan Macías se quede en Grupo Pachuca, específicamente en León.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo a Mediotiempo “el plan de Chivas de reforzarse de forma inteligente continúa, ya que ahora acordaron este movimiento con Grupo Pachuca” que representará reforzar su media cancha de cara a la próxima campaña.

En esta operación “también habrá 7 millones de dólares para completar los 12 que pidieron los tapatíos por el atacante del León“, suma que podrían invertir en otro jugador en el próximo mercado de fichajes de invierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@miseleccionmx 😍🇲🇽

Una publicación compartida por Erick Aguirre (@erickaguirre_13) el 16 de Oct de 2019 a las 12:59 PDT

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

Otro elemento al que apunta el Rebaño Sagrado es Víctor Guzmán, aunque deberá presentar una oferta atractiva que incluiría a varios elementos rojiblancos que no han tenido regularidad, tal es el caso del lateral Alejandro Mayorga.

De confirmarse estas dos llegadas, los tapatíos podrían tener hasta siete nuevas caras, ya que tienen amarrados a Marco Fabián y Uriel Antuna, y podrían anunciar tras el final del torneo a los necaxistas Cristian Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close