Futbol

Jonathan Dos Santos cierra la puerta a jugar con el América

El mediocampista mexicano descartó reunirse con Giovani pues prefiere retirarse con el Galaxy.

Tras el fichaje de Giovani Dos Santos con el América, de inmediato se ha especulado sobre la posibilidad de que las Águilas reúnan una vez más al delantero con su hermano Jonathan Dos Santos, una opción que gustaría a gran parte de la afición azulcrema.

Ante esta alternativa, Jona había mencionado que sería un sueño reencontrarse con Giovani en las Águilas, el equipo mexicano por el que tienen un cariño especial desde que eran niños, pero ahora el mediocampista se encargó de desechar esa opción ante el buen momento que vive con el LA Galaxy de la MLS.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por Televisa/TUDN?

“Aún me quedan dos años más de contrato y yo me quiero quedar (en el Galaxy). Como he dicho anteriormente, estoy muy feliz aquí, con mis compañeros, la gente me trata increíble, hay muchos mexicanos en Los Angeles, siento mucho cariño del club y quisiera retirarme aquí, pero no depende de mí, eso depende del club”, declaró Jonathan Dos Santos en conferencia de prensa.

Incluso, se ha dicho que el también seleccionado mexicano podría jugar cedido en un club de la Liga MX o de Europa durante el periodo que hay entre el final de la actual temporada de la MLS y la de 2020, aunque eso tampoco sucederá.

“No, sinceramente la temporada fue muy larga, tengo contrato con el Galaxy, no creo que me dejen ir cedido a otro equipo y honestamente yo tampoco quiero, por si me llego a lesionar. Prefiero descansar y recargar pilas para el año que viene”, dijo el propio futbolista.

Asimismo, Jonathan Dos Santos aceptó los problemas que vivió el Galaxy a lo largo de la campaña 2019, pero confía en que el club finalmente logre el ansiado título para la temporada 2020.

“Es cierto que tuvimos una temporada muy irregular, quedamos en el cuarto lugar pero yo creo que vamos por buen camino porque al final los buenos equipos se van construyendo con tiempo. El 2020 será mi tercer año aquí y espero que la tercera sea la vencida para mí”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button