Futbol

¡No llegará! Diego Alonso rechazó a las Chivas

Luis Fernando Tena se podría quedar para el Clausura 2020.

Las Chivas siguen buscando alternativas para apuntalar más el plantel con refuerzos y buscando un nuevo director técnico. Sin embargo, uno de los principales candidatos ya no llegará al banquillo del Rebaños Sagrado.

El estratega uruguayo Diego Alonso habría rechazado la oferta de Chivas para el Clausura 2020. Según información del periodista de Fox SportsRubén Rodríguez, el ex técnico de Monterrey decidió no tomar la propuesta de Chivas por las formas en que se dieron las negociaciones.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Ante ello, la primera opción ahora es Guillermo Vázquez, actual entrenador de Necaxa. ‘Memo‘ termina su contrato con los Rayos en el mes de diciembre, por lo que quedaría libre y eso facilitaría su llegada al conjunto tapatío, además de conocer a Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, futbolistas que actualmente dirige.

En dado caso de que no se logre concretar el fichaje de Guillermo VázquezLuis Fernando Tena seguiría al mando del cuadro rojiblanco. No obstante tendría la misión de calificar a la liguilla, pero con un plantel más completo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button