Futbol

Con Giovani Dos Santos, América prepara visita a Veracruz

Miguel Herrea hizo cambios en el once inicial.

El América se meterá al Puerto para enfrentar a Veracruz en la jornada 18 del Apertura 2019. El cuadro dirigido por Miguel Herrera tiene la encomienda de sacar los tres puntos y de una vez por todas conseguir su pase a la liguilla.

El ‘Piojo‘ prepara una alineación con algunos cambios, Guillermo Ochoa se mantendrá como el arquero titular. Posteriormente Bruno Valdez Emanuel Aguilera estarán como defensores centrales.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Por la lateral derecha esta el inamovible Paúl Aguilar, mientras que por izquierda estará Jorge Sánchez. Así mismo la media cancha estará conformada por Richard Sánchez y el argentino Guido Rodríguez.

Como extremo por derecha estará el ecuatoriano Renato Ibarra, mientras que por izquierda volverá a la titularidad Giovani Dos Santos. Por su parte Nicolás Castillo estará como nueve nominal y en punta el mexicano Henry Martín, quién en los últimos partidos se ha ganado la confianza de Miguel Herrera.

El partido entre Veracruz América está programado para el viernes ocho de noviembre en punto de las 21:00 en la cancha del Estadio Luis’ Pirata’ Fuente.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button