Futbol

Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

La conductora deportiva celebró la gran actuación del delantero de Rayados en la Copa MX.

El Monterrey consiguió un contundente triunfo en Copa MX en su partido ante Cafetaleros de Chiapas, con una gran actuación del delantero holandés Vincent Janssen, probablemente su mejor partido desde que llegó a México.

Janssen fue la figura de los Rayados al marcar tres goles, en los minutos 34, 86 y 89, sellando la victoria con la que el club regio aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa MX.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco buscará la presidencia de México en 2024

Pero la actuación del europeo no sólo fue seguida por los aficionados del Monterrey, también por una nueva fanática que desde hace semanas tiene Vincent Janssen, la conductora Patty López de la Cerda.

Patty López estuvo activa en redes sociales durante el choque entre Rayados y Cafetaleros, primero invitando a la gente a ver el partido por Azteca Deportes.

Pero la gente ya sabía que el interés de la bella conductora por este juego iba más allá, pues desde el juego anterior de Rayados en Copa MX ella reaccionó en Twitter con los goles marcador por Janssen y esta vez no fue la excepción, escribiendo “Ay dio mío” cuando el holandés hizo su primer gol.

Para la recta final del juego vendría lo mejor para Vincent Janssen, que logró un golazo en su segundo tanto personal y así lo definió Patty.

Y la cereza en el pastel llegó con el último gol del holandés, cerrando el marcador de 6-0 con el que Rayados humilló al conjunto chiapaneco, y Patty López lo celebró con claros emojis en referencia a quien parecer ser su nueva pareja.

Recientemente, Patty López de la Cerda terminó su matrimonio con Cristian Scoponi, hijo del ex portero Norberto Scoponi, surgiendo versiones sobre las causas del divorcio, y en días pasados se filtraron fotos que la relacionaron con Vincent Janssen, aunque la pareja aún no anuncia públicamente su relación sentimental.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close