Futbol

Antonio Mohamed vuelve a ser acusado de corrupción

El jugador uruguayo reveló las indiferencias con el 'Turco'.

Las acusaciones sobre corrupción hacia Antonio Mohamed no son nuevas, ahora Walter Gargano explicó los metodos que llevaba a cabo el argentino estuvo en su primera etapa con Monterrey. Dichas declaraciones las dio en entrevista para la radio uruguaya.

Al ser cuestionado si el ‘Turco‘ le pedía dinero para jugar, el uruguayo explicó que se metieron con su dinero. “Son parte del negiocio, cuando llegué hubo cosas que no me gustaron, no me gusta que se metan con mi dinero porque es mi dinero y me lo gané con sacrificio“, explicó Gargano.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

Así mismo, el ahora futbolista del Peñarol comentó que Antonio Mohamed le dio mal trato en su estadía con los regios “No me valora, ni me trata como uno se merece, lo saben todos pero poco se animan a hablar. En México es realmente importante este tema, algunos jugadores auspician de representantes, se quedan con la torta y en mi caso no acepto eso“, añadió Walter Gargano.

Fuente: YouTube Balonero MX

El uruguayo estuvo dos años en el Monterrey, en donde perdió la final del Clausura 2016 en el Gigante de Acero a manos de Monterrey. En 2017 salió del equipo para llegar a Peñarol. su actual club.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close