Futbol

Rafa Puente Jr. sería el reemplazo de Miguel Herrera en América

Las indisciplinas llevarían al Piojo a terminar su etapa como los cremas.

Los constantes escándalos que protagoniza dentro y fuera de la cancha dejarían fuera a Miguel Herrera del América en caso de no ser campeón en en el Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de su última expulsión en la derrota ante Santos, Herrera recibió una nueva reprimenda y ultimátum de Emilio Azcárraga Jean, por lo que de no obtener el título de Liga MX su etapa en Coapa llegaría a su fin.

Uno de los nombres que ha tomado fuerza para ocupar su lugar el próximo año sería Rafael Puente del Río, quien es uno de los nuevos prospectos del futbol mexicano y que ha dejado buenas sensaciones en su paso por Lobos BUAP y Querétaro.

VER MÁS: ¿Carlos Vela deja la MLS para jugar en el futbol mexicano?

Según el periodista Jonatan Peña Puente del Río es uno de los candidatos que tiene en mente la presidencia de los emplumados para relevar al Piojo que en sus dos etapas suma cuatro campeonatos, dos de ellos de Liga MX.

Cabe recordar que hace unos años el exdirectivo de Chivas buscó ser director deportivo de las Águilas, pero su reunión con Emilio Azcárraga no rindió frutos, pues días después quien ocupó este cargo fue Ricardo Peláez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button