Futbol

Rafael Márquez encuentra a Kalusha y le manda mensaje a Miguel Herrera

El ex futbolista africano es recordado por su paso en el futbol mexicano con equipos como el América.

El ex defensa mexicano Rafael Márquez actualmente se encuentra sin trabajar para algún equipo de futbol tras retirarse como futbolista y su breve etapa como directivo del Atlas, pero ahora se encuentra viajando por el mundo en actividades que lo mantienen vinculado a este deporte.

En uno de esos viajes, Márquez se encuentra en Marrakech, Marruecos en compañía de su esposa, la modelo Jaydy Michel, y coincidió con un viejo conocido del futbol mexicano, Kalusha Bwalya.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco buscará la presidencia de México en 2024

Kalusha, recordado por su paso con el América aunque también jugó con otros clubes mexicanos como Necaxa, León, Irapuato, Veracruz y Correcaminos, apareció al lado de Rafa en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Rafa Márquez le dice a sus seguidores americanistas que se encuentra con uno de sus ex ídolos y Kalusha les manda saludos, “Nos vemos pronto, México lindo y querido”.

Pero eso no fue todo, pues el ex jugador nacido en Zambia le mandó un mensaje a Miguel Herrera, técnico del América.

“Dile al Piojo, si necesita un volante por izquierda, aquí estoy todavía, desborde o no desborde, pero centros nada más”, mencionó Kalusha mientras Rafa Márquez no dejaba de reír.

Kalusha Bwalya vivió su mejor época en el futbol mexicano con el América y aunque logró varios goles con las Águilas aún se le recuerda por la anotación que falló en un partido de Liguilla contra Cruz Azul, cuando ya sin rival frente a la portería mandó su disparo al poste.

https://www.youtube.com/watch?v=Msv6VxkO6gc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button