Futbol

Tigres y Rayados buscan ‘robar’ a Cruz Azul el fichaje de Iván Marcone

El argentino apunta a regresar al futbol en el que triunfó en sólo seis meses.

Una de las contrataciones a las que apunta Cruz Azul para el Clausura 2020 es Iván Marcone, quien buscaría salir del futbol de Argentina en el mercado de invierno, luego de un año en Boca Juniors.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores a manos de River Plate, el mediocampista quiere regresar a la Liga MX tras un semestre brillante en el que obtuvo una Copa MX y un subcampeonato.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco buscará la presidencia de México en 2024

Sin embargo, Cruz Azul no es el único equipo interesado, ya que Tigres y Rayados de Monterrey de acuerdo al diario Récord buscarán robarle este fichaje por ser uno de las mejores en su posición en el Cono Sur.

“Tanto Marcone como Cruz Azul podrían toparse con el interés de Tigres Monterrey, quienes han estado al pendiente del jugador desde su partida y que también han realizado contactos con su entorno”, señaló el rotativo.

Será en los próximos meses cuando se defina cuál será el próximo destino del jugador que dejó México en busca de una convocatoria a la Selección de Argentina, sin embargo, dicha apuesta no resultó tras no ser considerado para la Copa América.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button