Futbol

Eduardo Coudet regresaría a la Liga MX como técnico de Chivas

El entrenador argentino dejará su cargo al frente de Racing de Avellaneda en diciembre.

Los nombres que suenan para convertirse en el nuevo técnico de las Chivas siguen apareciendo en la baraja que se maneja en los medios deportivos y el último en aparecer es un viejo conocido del futbol mexicano Eduardo Coudet.

El Chaco es recordado por su etapa como futbolista con San Luis y Necaxa en la Liga MX, además de una breve etapa al frente de Xolos de Tijuana, pero actualmente dirige a Racing de Avellaneda.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco buscará la presidencia de México para 2024

Coudet recientemente llevó al cuadro de La Academia a conseguir su título 18 de la Liga Argentina, pero en su país dan por hecho su salida del club en diciembre para fichar como entrenador del Inter de Porto Alegre, que le pagaría un salario millonario.

Sin embargo, parece que Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas, tiene entre sus opciones para elegir al próximo entrenador del Rebaño a Eduardo Coudet.

Luego de que las primeras opciones de Peláez para iniciar negociaciones han sido Diego Alonso y Guillermo Vázquez, actual estratega del Necaxa, ahora se habla del técnico argentino.

La experiencia del Chacho al frente de Tijuana no terminó bien, cesado tras 15 juegos dirigidos en el Apertura 2017 con 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas y una demanda del argentino contra Xolos.

A pesar de ello, Peláez considera Eduardo Coudet entre sus candidatos, pese a que para convencerlo de volver a México tendría que hacerle una jugosa oferta ya que se dice que Inter de Porto Alegre le pagaría 175 mil dólares mensuales.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button