Futbol

Billy Álvarez acepta que Iván Marcone podría regresar a Cruz Azul

El presidente de los cementeros le abrió las puertas a la vuelta del sudamericano.

La primera contratación de Cruz Azul para el Clausura 2020 de acuerdo a Guillermo Billy Álvarez podría ser el mediocampista argentino Iván Marcone, quien actualmente milita en Boca Juniors.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el presidente de La Máquina consideró que la salida del futbolista se dio en buenos términos, por lo que no le cierra la puerta a su regreso, el cual a su juicio sería positivo de cara a la próxima temporada.

“Cuando él se va de México por razones familiares dejó excelente trato e imagen y yo puedo decir que en lo personal me llamó mucho la atención y tratamos que se mantuviera todavía por por lo menos dos torneos más para arreglar sus problemas”, mencionó.

VER MÁS: ¿Carlos Vela deja la MLS para jugar en el futbol mexicano?

“Si no le fue posible y quería aspirar a selección Argentina, se le respetó. Si él manifiesta el deseo de volver, tenemos que analizarlo con la directiva de Cruz Azul“, añadió el mandamás que no se resigna a quedar fuera de la Liguilla.

Y remató: “Hay jugadores que pueden ser auténticos refuerzos, pero es más probable que a Marcone le interese más venir a Cruz Azul“,

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button