score
Futbol

Ángel Reyna se disfraza del Joker para debutar como youtuber (Video)

El futbolista del Veracruz inició sus videos en los que hablará de todo para sus aficionados.

Cada vez es más común que algunos futbolistas al final de sus carreras decidan sumarse a los medios de comunicación como analistas, o incluso compaginar su carrera en las canchas con participaciones en redes sociales como youtubers, como lo hace el goleador Javier Chicharito Hernández.

Así como Chicharito, el veterano mediocampista Ángel Reyna, jugador del Veracruz, ha decidido debutar como youtuber presentando un canal llamado “Ángel Reyna y Tú“.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco buscará la presidencia de México en 2024

En su primer video, Reyna decidió disfrazarse como el Joker, personaje que se ha vuelto muy popular a raíz de la película que se estrenó hace algunas semanas rompiendo todos los récords de taquilla en cines, además de que en los pasados festejos de Halloween muchas personas se caracterizaron como el villano y eterno rival de Batman.

Sin embargo, Ángel Reyna no sólo se vistió como el payaso de DC, también se mostró bailando como Joker tal y como lo hace en la escena del filme en unas escaleras en Nueva York y además hizo un breve análisis de la película, asegurando que todos tenemos un poco del Guasón.

Reyna, ex futbolista de clubes como América, Chivas o Monterrey y actualmente en la plantilla del Veracruz, también publicó un video en el que se presentó en YouTube, en el que asegura que no es periodista ni youtuber o cantante, pero es muy feliz y quiere compartir sus alegrías e historias con la gente.



Artículos Relacionados

Back to top button