Futbol

América gana millonaria demanda por pase de Silvio Romero a Argentina

Las Águilas recibieron el fallo a favor por la demanda contra Independiente.

Luego de no cumplir con las expectativas como refuerzo, América vendió a principios de 2018 el 70 por ciento del pase del delantero Silvio Romero a Independiente de Argentina.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, por la falta de pagos, los de Coapa presentaron una demanda ante la FIFA, misma que ganaron y de la que obtendrán casi dos millones de dólares que podrían invertir en refuerzos para la próxima campaña.

Información de Superdeportivo “la FIFA condenó a Independiente a pagar casi dos millones de dólares por la deuda del pase de Silvio Romero“, ya que la “Comisión del Estatuto del Jugador hizo lugar a la demanda de las Águilas de manera parcial”.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Con esto, el conjunto pampero deberá “abonar 1,203,889.24 dólares más el diez por ciento de intereses anuales aplicables a partir de septiembre del año pasado” y “pagar una penalidad de 637.500 dólares, de acuerdo a la sentencia, lo que da un total de 1,841,389 de la moneda estadounidense”.

Sin embargo, antes de cumplir con esta sanción, Independiente recurrirá ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para evitar pagar esta multa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button