Futbol

Tigres lanzaría oferta para fichar a Cristian Calderón

El campeón de la Liga MX se suma al interés por el 'Chicote' de otros equipos como América y Chivas.

El gran momento que vive el Necaxa en el Apertura 2019 de la Liga MX es resultado de la plantilla que ha conformado el técnico Guillermo Vázquez, destacando entre sus jugadores Cristian Calderón.

El nivel que ha mostrado el Chicote Calderón lo ha catapultado a disputar sus primeros partidos con la Selección Mexicana, pero también a estar en la mira de varios clubes del futbol mexicano.

VIDEO: Sergio Dipp es albureado en plena transmisión en vivo

Siendo un lateral por izquierda natural, es entendible que se cotice en el mercado de fichajes y al interés que se conocía de América y Chivas por contratarlo ahora se suma el de Tigres.

Según publicó el diario Reforma en su columna San Cadilla, el actual campeón de la Liga MX se ha interpuesto entre Águilas y Rayos por el fichaje del Chicote, pues los azulcremas ya habrían ofrecido 10 millones de dólares por el futbolista.

Sin embargo, Tigres podría ofrecer una cantidad menor a la puesta por América, pero además agregaría una lista de futbolistas de su plantilla de la que Necaxa podrá elegir a uno de ellos.

Según esta información, Cristian Calderón prefiere irse a Tigres, pero las negociaciones entre Necaxa y América ya están avanzadas, dejando la posibilidad de que juegue en Chivas como la más lejana, aunque Ricardo Peláez intentará hablar con él para explicarle el proyecto deportivo que planea para el Rebaño.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button