Futbol

Continuidad de Miguel Herrera en América en peligro por indisciplina

El entrenador podría poner punto final a su segunda etapa en Coapa.

La discusión con Guillermo Almada en la derrota contra Santos en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2019 le costó una nueva expulsión a Miguel Herrera como director técnico del América.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de cumplir con una suspensión de tres encuentros por insultar a un árbitro, Herrera, una vez más, recibió una tarjeta roja, misma que podría poner en peligro su continuidad con el cuadro de Coapa.

De acuerdo al diario Récord la nueva indisciplina del entrenador azulcrema “para el mandamás Emilio Azcárraga es una bomba de tiempo que, le advirtió, puede explotar en cualquier momento”.

Y es que “en una reunión con Azcárraga, este le advirtió que no toleraría más indisciplina de su parte, que su actitud no era negociable y más allá de los resultados, esto sería parte de una evaluación al final del Apertura 2019“.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Será la Fiesta Grande la prueba de fuego para Herrera Aguirre para llevar a las Águilas a su estrella 14 en el futbol mexicano, de lo contrario, su segunda etapa al frente del equipo en el que suma cuatro títulos terminará.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button