Futbol

Chivas suma baja para el resto del Apertura 2019

El defensor regresaría al cuadro rojiblanco hasta el Clausura 2020.

La victoria en Toluca contra los Diablos Rojos le representa un mínima esperanza a Chivas para acceder a la Liguilla, de lo contrario, sumará su quinto torneo sin ser uno de los invitados a la disputa por el campeonato.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, lo hará sin Antonio Briseño quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y su recuperación apunta a unas semanas, por lo que su participación está descartada.

Información de ESPN confirma que el defensor “se lastimó y abandonó el campo al medio tiempo” durante su participación con la categoría Sub-20 del Rebaño Sagrado en lo que fue su regreso a las canchas tras ser suspendido por la lesión de Giovani dos Santos.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Briseño acudió la mañana de este lunes a realizar los estudios correspondientes. Se espera que por la tarde se emita un comunicado por parte de la organización para confirmar la magnitud de la lesión y el tiempo que estará fuera del campo”, abundó.

Querétaro y Veracruz, ambos en calidad de local, serán los rivales a los que deberá vencer el cuadro de Luis Fernando Tena, además de una combinación de resultados, para entrar a la Fiesta Grande.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button