Futbol

Carlos Vela afirma ser el ‘Canelo Álvarez’ del futbol

El futbolista consideró que muchos lo quiere ver mal.

Las constantes críticas a sus decisiones, entre ellas, dejar Europa y la Selección Mexicana por jugar en Estados Unidos, es un motivo por el cual Carlos Vela asegura tener una similitud con el boxeador Saúl Canelo Álvarez.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el futbolista de Los Ángeles FC reconoció tener una cercanía con el campeón mundial de boxeo porque siempre hay quien quiere verlos mal.

“Yo creo que es un ejemplo, no solo para mí, para todos los mexicanos; cómo ha sabido ir subiendo poco a poco en su carrera a pesar de las críticas, a pesar de malos momentos”, apuntó.

“Yo creo que eso es lo más complicado: que siempre hay gente que quiere que te vaya mal o verte mal, que quiere molestar para que uno no termine de hacer las cosas como sabe”, agregó.

VER MÁS: En América consideran que “Miguel Herrera es un incomprendido”

Los logros del pugilista, entre los que se destacan cuatro títulos del mundo en diferentes categorías, es un hecho que destacó el ex de la Real Sociedad.

“El ver gente de tu país que llega a esos niveles, que tiene toda la repercusión que tiene el Canelo. A mí me llena de orgullo y creo que debería ser para todo mundo. Siempre llegar a lo más alto, porque al final ser el mejor boxeador de cada peso, cada pelea que ha tenido importante, el poder ganarla… y obviamente cuando le ganó a GGG (Gennady Golovkin)”, sentenció.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button