Futbol

Carlos Hermosillo responde a Billy Álvarez por descartarlo de Cruz Azul

El exjugador busca tener una oportunidad en el cuadro cementero.

El grupo opositor a Guillermo Billy Álvarez en la Cooperativa Cruz Azul busca poner a Carlos Hermosillo como presidente deportivo del equipo, sin embargo, la máxima autoridad descartó esta posibilidad.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esta negativa no representa un problema para el Grande de Cerro Azul que confía en que La Máquina pronto pueda regresar al protagonismo y alcance el tan ansiado título de Liga MX que no obtiene desde hace 22 años.

“Soy azul a muerte. Ojalá en un futuro no muy lejano tengamos a un Cruz Azul en los primeros lugares, pero siendo campeón, lo necesitamos ver campeón”, aseveró.

“Yo jugué durante ocho años, conocí y conviví con muchos de ustedes y no tengo más que agradecimiento por su cariño, respeto y por ese gran apoyo que siempre nos dieron al equipo cuando yo estuve”, agregó sobre el respaldo con el que cuenta.

VER MÁS: ¿David Faitelson finalmente cambia ESPN por TUDN?

Las decisiones que se han tomado en las últimas semanas como el despido de Ricardo Peláez y la guerra de poder en la cúpula celeste fueron lamentadas por el máximo goleador en la historia del club.

“Me da mucha tristeza ver que en la parte futbolística exista todo este marasmo, disturbio, cuando yo creo que el futbol, que es tan bello y hermoso, no me gusta que siga pasando lo que ocurre en Cruz Azul”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button