Futbol

Víctor Guzmán no llegaría a Chivas para el Clausura 2020

El mediocampista cumpliría su sueño de jugar en Europa.

El nombre de Víctor Guzmán, una vez más, suena para emigrar a Europa en el próximo mercado de invierno, luego de que el PSV de Holanda ha levantado la mano para tener sus servicios.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según el periodista Fernando Cevallos, de Bein Sports, los Tuzos del Pachuca buscan colocar en el viejo continente al mediocampista para poder pagar la cláusula de rescisión del delantero José Juan Macías.

“El Pocho Guzmán en la órbita del PSV. Grupo Pachuca espera realizar la venta en el mercado invernal para poder solventar la compra de José Juan Macías a Chivas“, informó sobre la operación que tiene entre manos el cuadro hidalguense.

VER MÁS: Los jugadores con los que Gustavo Matosas le quiso robar al América

En caso de que la operación no llegue a buen puerto, pues Chivas también está interesado en que sea parte del proyecto que encabeza Ricardo Peláez, el equipo propiedad de Jesús Martínez tiene un “as bajo la manga”.

El plan B sería que “Grupo Pachuca contemplaría dar a Erick Aguirre y el ‘Dedos’ López más 12 millones de dólares por el pase del atacante, quien también es seleccionado nacional”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button