Futbol

León rompe el silencio tras acusaciones a Gustavo Matosas por corrupción

El mandamás de la Fiera quiere la versión del entrenador.

El uruguayo Gustavo Matosas se convirtió en el villano número uno del futbol mexicano tras ser acusado de corrupción durante su etapa como director técnico de los Esmeraldas del León.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, Jesús Martínez, presidente de La Fiera, pidió una oportunidad de réplica para el charrúa que tras estas revelaciones perdió su trabajo en el Atlético San Luis.

“Hay que esperar a que el estratega dé su versión y que de ser cierto sería lamentable. Yo también estuve viendo estas versiones, yo no te puedo asegurar nada, sería muy trágico si es realidad todo esto, pero hay que esperar”, destacó.

“Estuvimos cuatro años juntos, vivimos muchas cosas buenas, muchas cosas malas, yo creo que hubo mucho crecimiento profesional y mantuvimos una amistad bastante cordial y en ese sentido nos dio campeonatos, nos dio jugadores importantes”, añadió.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Cabe recordar que hace unos días el noticiario En Punto reveló unos audios en los que Matosas y el representante Fernando Pavón acordaban las comisiones por el traspaso de Matías Britos al cuadro esmeralda.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close