Futbol

Guillermo Álvarez descarta a Carlos Hermosillo como director deportivo

El presidente del club acabó con los rumores sobre el ex jugador.

Carlos Hermosillo es considerado por la afición celeste como uno de los referentes y últimos ídolos de la Máquina, además un sector opositores de Guillermo Álvarez busca colocar al ex futbolista como director deportivo.

Sin embargo, esa jugada ha quedado descartada por Guillermo Álvarez en este momento, pues el presidente de la Máquina aceptó que no tienen prisa por contratar al nuevo director deportivo. “En su momento pudo haber sido, pero se dedicó a la política, no estamos tan preocupados porque el equipo ya está armado. El cuerpo técnico lo único que tiene que hacer es alternar a los jugadores“, comentó el presidente de Cruz Azul.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Por otro lado, Carlos Hermosillo publicó un video en donde comenta que desea ver a un equipo competitivo para luchar por el título. No obstante, el nuevo directivo tendría que llegar en el mes de diciembre para planear el Clausura 2020. Así como también analizar a las posibles bajas y refuerzos del equipo.

Cabe recordar que Ricardo Peláez estuvo en el puesto antes mencionado, pero renunció a su cargo por la falta de toma de decisiones. Actualmente se encuentra como Director Deportivo de Chivas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button