Futbol

Muere Diana González, futbolista de América Femenil

La noticia consternó al medio del futbol mexicano.

El futbol mexicano está de luto con el sensible fallecimiento de la futbolista Diana González, campeona con América Femenil.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil”, informó el cuadro de Coapa a través de un comunicado en redes sociales.

De acuerdo a la cadena TUDN “las causas del deceso de la futbolista se debieron, fundamentalmente, a una descompensación en los niveles de glucosa”.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Esta versión fue ratificada por el entrenador Leonardo Cuéllar, quien reconoció que “estamos todos en shock, es algo muy triste. Fue una complicación, ella tenía diabetes. Su cuadro se agravó”.

La mediocampista de 26 años formaba parte de los emplumados desde hace más de un año, donde fue campeona en el Apertura 2018 y se consolidó como una de las mejores elementos de la Liga MX.

En el mismo sentido, se dio a conocer que el choque entre las Azulcremas y el Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 18 del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, a jugarse en Coapa, será reprogramado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close