Futbol

Chivas le tiene miedo al descenso: “Es una realidad”

El problema del descenso se resolverá la próxima temporada.

Más allá de la salvación que representa Veracruz, Chivas en voz de José Antonio Rodríguez aceptó que los problemas de descenso son una realidad y que en caso de no mejorar será el destino que les deparará.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Se tiene que hablar del tema de la porcentual, no podemos tapar el sol con un dedo, es una realidad y por algo van cuatro torneos en lo que no se ha clasificado”, aseveró en charla con TUDN.

“Vengo de un equipo en donde se peleó eso, es complicado pero la única manera de salir es con puntos y el enfoque de este equipo es que cada semana sume puntos y eso empieza desde ahorita”, abundó.

VER MÁS: VIDEO: El gol de Raúl Jiménez contra el Arsenal en la Premier League

Si bien matemáticamente hay posibilidades de acceder a la Fiesta Grande, Rodríguez aceptó que buscarán sumar los puntos restantes para tomar distancia en la quema por no dejar el máximo circuito.

“Hoy en día tenemos que enfocarnos muy bien en dejar todo lo que se ha hablado este torneo, tenemos tres juegos muy importantes, son puntos que nos pueden ayudar mucho para el torneo que viene para empezar a sumar, eso se debe de hacer hábito en este club”, cerró.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button