Futbol

La fortuna que planea Chivas obtener de Televisa para el Clausura 2020

Los tapatíos buscan una suma millonaria por sus derechos de transmisión.

Con el objetivo de regresar a los primeros planos en la Liga MX, Chivas contrató como director deportivo a Ricardo Peláez, uno de los más exitosos en los últimos años en el futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Para concretar este fichaje, el cuadro tapatío le prometió al exfutbolista un presupuesto cuantioso para conformar una plantilla que pelee contra equipos como Rayados, Tigres y América el campeonato.

Por ello, Amaury Vergara, presidente de la institución, ha comenzado con la búsqueda de un contrato multimillonario con Televisa para cederle sus derechos de transmisión para sus partidos como local en el Estadio Akron.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Y es que bajo el mando de José Luis Higuera, Chivas tuvo como plataformas para sus partidos a TV Azteca, Multimedios y Televisa, pero la idea es brindar la exclusividad a una sola empresa, mismo caso en Estados Unidos, donde actualmente no tiene un cliente.

“De igual forma esperan otra entrada de dinero por Chivas TV, pero este en menor proporción. Lo cierto es que las Chivas desean dos exclusividades, una en México y otra en Estados Unidos, ambas por precios elevados que les permitan hacerse con cerca de 50 millones de dólares“, señaló Récord.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button