score
Futbol

Monterrey le pega a Pachuca y se acerca a la liguilla

El cuadro dirigido por Mohamed llegó a 20 puntos.

Monterrey venció por marcador de 3-2 al Pachuca en el Estadio Hidalgo por la jornada 16 del Apertura 2019. Rodolfo Pizarro y Nicolás Sánchez en dos ocasiones anotaron por los regios, mientas que Raúl López y Víctor Guzmán lo hicieron por los hidalguenses.

Apenas al minuto nueve, el colombiano Dorlan Pabón mando un centro a primer poste. Ahí el argentino Nicolás Sánchez aprovechó una serie de rebotes y con un zapatazo puso el 1-0.

En el 27‘, Raúl López aprevechó un rebote que dio el arquero Marcelo Barovero. El mexicano se encontró la pelota en el área chica y con suave toque empató el partido.

Parecía que el primer tiempo terminaba en empate. Sin embargo se cumplió la ‘ley del ex’, cuando Rodolfo Pizarro apreció en segundo poste para empujar el esférico.

Ya en el 53′, los dirigidos por Antonio Mohamed repetirían la dosis del primer gol. Pabón cobró un tiro de esquina, el sudamaericano Nicolás Sánchez le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo aumentó la ventaja.

Al 83‘, el mexicano Víctor Guzmán sacó un potente disparo de fuera del área para cruzar al argentino Barovero y poner 3-2. Los locales intentaron empatar pero el portero regio impidió la caída de su marco.

Para la siguiente jornada Pachuca visitará al Necaxa, mientras que Monterrey recibirá a Veracruz.



Artículos Relacionados

Back to top button