score
Futbol

Giovani Dos Santos y Jorge Sánchez regresarían con América ante Santos

El delantero mexicano reaparecería tras la lesión que sufrió por la patada de Antonio Briseño.

Las buenas noticias siguen llegando para el América, que luego de ganar sus dos últimos partidos ante Puebla y Atlético San Luis está cerca de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019, pero además podrá contar nuevamente con Giovani Dos Santos y Jorge Sánchez.

Los dos futbolistas han dejado atrás sus respectivas lesiones, mismas que les habían dejado fuera de actividad los últimos partidos de las Águilas en la Liga MX.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

Giovani y Jorge Sánchez recibieron por fin el alta médica y se encuentran entrenando al parejo de la plantilla americanista, por lo que el siguiente partido ante Santos Laguna en la Jornada 17 podría reaparecer.

Dos Santos no ha podido disputar ni un solo minuto de juego desde que salió de cambio en el partido ante Chivas, en el que sufrió una dura entrada del defensa Antonio Briseño que le causó un corte profundo en el muslo derecho.

Por su parte, Jorge Sánchez dejó el campo al medio tiempo del juego ante Cruz Azul y hasta ahora se encuentra en condiciones de trabajar al parejo de sus compañeros.

Sin embargo, la decisión de volver a convocar a ambos futbolistas está en manos del técnico del América, Miguel Herrera, quien podría apostar por alguno de ellos para reaparecer como titular o entrar de cambio ante Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button