score
Futbol

Sebastián Beccacece, disputado por Xolos, Chivas y Pachuca

El ex entrenador de Independiente de Avellaneda está en la mira de clubes de la Liga MX.

A pesar de que el torneo Apertura 2019 de la Liga MX aún no llega a su fin en su fase regular, ya son varios los equipos que planean cambios en sus plantillas para encarar el próximo Clausura 2020 y el nombre del técnico argentino Sebastián Beccacece suena con fuerza en México.

Según reportan distintos medios deportivos, Beccacece, quien recientemente dejó el cargo como entrenador de Independiente de Avellaneda de su país, es buscado por tres clubes de la Liga MX: Tijuana, Chivas y Pachuca.

VER MÁS: Luis García es el nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el doctor?

De acuerdo a ESPN, Xolos de Tijuana es el equipo que luce más avanzado en sus acercamientos con el ex asistente de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, que tomaría el relevo del colombiano Óscar Pareja.

Aunque Pareja llevó a Xolos a la Liguilla en su primer torneo, para este Apertura 2019 está en duda su clasificación y la directiva del Tijuana ve el trabajo del colombiano por debajo de lo esperado.

Pero el nombre de Beccacece también está en la agenda de Chivas, que luego de las reuniones con Diego Alonso se mantiene en busca de un sustituto para Luis Fernando Tena.

Por su parte, el Pachuca podría ver partir a Martín Palermo al final del torneo y aunque ya han sonado los nombres de Juan Francisco Palencia y José Manuel Chepo de la Torre como sustitutos, el perfil del ex técnico de Independiente gusta a los Tuzos.



Artículos Relacionados

Back to top button